Gracias a todos por su opinion, que Dios los bendiga a todos. Para opinar click aqui.

Gracias,
Lizz Reyes

Buenos dias Lizz

Gracias a Dios existen personas de buen corazon que piensan en las personas desamparadas, que Dios bendiga vuestra labor y la de quienes te acompañan en esta causa.

Hoy en dia los pobres para levantarse necesitan manos que ofrezcan nuevas opciones, la bondad de ustedes para con ellos es un opcion de vida, con su labor contribuyen a que tengamos los colombianos un mejor pais.

nombre: jakeline nieto

hola niña hay te dejo un numero fijo donde me dejaron quedar unos dias aqui en bogota  6082677 llamame por favor cuidate

nombre: jakeline

nombre: LEIDY LOPEZ

Hola, mi nombre es Leidy Lopez, soy una mujer de 29 a;os, resido en la Ciudad de Pereira y deseo hacer parte de una fundacion en la que pueda aportar mi granito de arena a aquellos que mas lo necesiten economicamente no soy viable para ofrecer dinero, pero si mis ganas de colaborar y de crecer como persona y de cierta forma retribuir todo lo lindo que tengo en mi vida.
Si pudiese hacer parte de esta maravillosa obra se los agradeceria mucho, estare atenta a su respuesta.

hola soy una mujer de 18 años soy estudiante de mercadeo estoy cursando 4 semestre, desde muy joven he tenido una meta o mas que una meta es un sueño de poder hacer parte de una fundacion en la que se ayuden a personas que lo necesitan, no puedo decir que voy a ofrecer  dinero o algo por el estilo por que soy una persona humilde pero si pueo hacer parte de proyectos ayudar en otras cosas con los niños en organizaciones de eventos etc. lo que quiero es hacer parte de algo tan bonito comolo es ayudar a los demas obviamente busco crecer como persona abrir nuevas puertas para mi futuro y q mas que trabajar en proyectos ttan bonitos y realmente importantes como lo son estos. si pudiese hacer parte de  ustedes me gustaria saberlo y esperar una respuesta en mi correo gracias.

Hola Lizz, quiero felicitarte por tan maravillosa labor que realizas en union con muchos mas, que al igual que tu, tienen un gran corazon lleno del amor de nuestro Señor Jesucristo. Vivo ya hace mas de cinco años en un municipio del Oriente de Caldas, llamado Victoria; la economia no es la mejor, pero es un pueblo maravilloso con  gente muy acogedora; cuando me entere que tenia que radicarme definitivamnete, me entristesi mucho, pero algo dentro de mi, me desia que debia darme la oportunidad de compartir con estas personas; ese alguien era mi Señor Jesus, Lizz, no te imaginas las necesidades de tanta gente aqui; hay mucho por hacer, se que Dios necesita de instrumentos en esta tierra para ayudarle, yo estoy dispuesta  a hacerlo, pero no se como empezar...le pido dia a dia que me ilumine y es por eso que te encontre, investigando sobre la creacion de una fundacion, si tu pudiste lograrlo, estoy segura que yo tambien, pero requiero de un empujon, si desides ayudarme por lo menos con la asesoria, Dios y yo te estariamos eternamente agradesidos, se que no es nada facil, pero con la fortaleza de nuestro creador nada es imposible; ayudanos en nombre de Cristo Jesus, creeme que te hablo con la mayor sinceridad posible......sin desides hacerlo comunicate en mi email.clrudas@hotmail.com.Bendiciones.

nombre: angela

Mi lizz que va  hacer con tanta gente que la  quiere y la admira?
Gracias por todo lizz, en verdad usted hizo lo que nadie en esta  ciudad  hubiese hecho por mi, asi como la historia del samaritano, algo similar me sucedio, cai de nuevo en mis errores y me encontraba en una situacion dificil a punto de perder mis estudios y la oportunidad de graduarme, a punto de ser llevada nuevamente a mi tierrita sin esperanza ninguna.
Y tambien me vio un SACERDOTE y UN LEVITA, los cuales pensaron que no me debian colaborar, que lo mejor era ser devuelta a la tierra que me vio nacer, cuando pense que iba a quedar en el intento, que despues de flotar solo era cuestion de segundos para hundirme y dejar mis sueños enterrados,  aparecio LIZZ, mi samaritana, la que me ayudo sin titubear y ni siquiera conocerme personalmente, casa que no hace toda la gente, sin pedir nada a cambio solo que cumpliese mis metas, desde ese momento de una u otra manera me siento respaldada, como aquel que esta perdido en el decierto y de repente encuentra un arbol y que con sus abundantes hojas le ofrece sombra para salvarle la vida y no que no muera en el intento, asi me siento.
Por eso con que palabra desifro este agradecimiento? con que puedo devolver todo lo que un dia de corazon hizo por mi?, solo pidiendole a Dios que me la cuide y repitiendole cada vez que pueda platicarle la mucho que la quiero y lo gran agradecida que estoy con ella, para que el dia en que deje de ver esta luz del mundo, haya podido expresar mis verdaderos sentimientos.
Ahora ya me gradue, me encuentro laborando y en mi  siempre va a estar el gran cariño y el gran agradecimiento por Lizz, por eso si me preguntaran si apoyo a Lizz en algo, diria que sabe muy bien que aca en colombia tiene un corazoncito mas que le quiere y que esta para lo que llegue a necesitar de aqui en un mañana.
Mi lizz, yo como todas estas personas que dicen quererte, tambien me uno a su voz de UN TE QUIERO y MUCHAS GRACIAS, y  diciendo que el mundo seria tan diferente si la mitad de personas tuviesen la mentalidad y el gran corazon que tiene mi LIZZ..  UN ABRAZO y Dios me la bendiga..