Historia de la Fundacion

Fundación Colombia pertenece a un grupo de Colombianos residentes en los Estados Unidos, los cuales estamos interesados en apoyar el desarrollo, formación y aprendizaje de las personas menos favorecidas en nuestro país.

Contamos con el respaldo y colaboración de la compañía marítima Guiar Carga Internacional la cual no pertenece a ninguna fundación y se encarga de hacer los envíos a Colombia.

Fui yo, Lizz Reyes quien me involucre con fundaciones, acudiendo de esta forma a aquellas amistades las cuales estaban interesadas en el bienestar de las personas y estaban dispuestos a unirse a nuestra causa a través de su compañía marítima, pues somos personas trabajadoras las cuales no pedimos recursos económicos para enviar las cajas y cuyo objetivo principal es ayudar a quienes más lo necesitan.

Hay muchas fundaciones las cuales buscan algún tipo de lucro a costa de la necesidad de otros, es por este motivo que antes de empezar con fundación Colombia estuve solicitando colaboración a través de  ciertos negocios colombianos, todo lo publique detalladamente, pero a raíz de la poca colaboración y del mal manejo que se hacia de lo enviado me retire, no sin antes entender que no iban a pagar personas inocentes por errores de los mayores.

Fueron James Villota, Guillermo Girardo Y Adriana Ramírez, dueños de la compañía marítima, quienes  me apoyaron en seguir enviando ayudas a los más necesitados, ya que nos unimos y juntos hemos hecho llegar artículos como sillas de ruedas, ropa, comida y muchas cosas que irán conociendo a través de historias verídicas que se dan a conocer a través de esta página Web.

Cabe resaltar que toda fundación que mencionemos en la pagina cuenta con nuestro apoyo, aunque personalmente yo Lizz Reyes no confió en el manejo que muchas personas hacen de las ayudas que se brindan, motivo por el cual nosotros, personalmente entregamos las cosas, pues nos cuesta escoger, empacar y enviar  estas ayudas, aunque todo esto es con mucho amor y solo nuestras familias se encargan de la distribución.

Las entregas se hacen ya sea en Cali, Pereira o Medellín, en hogares como Bosconia, el cual esta ubicado en la ciudad de Santiago de Cali. Ellos permiten que nosotros entreguemos personalmente a los niños estas ayudas, lo que nos permite comprobar que efectivamente estos bienes son para ellos, para su bienestar.

Otras entidades exigían que todo fuese entregado a la fundación, no había contacto con los niños y las personas, es decir que a ciencia cierta no llegábamos a saber que tanto de lo que enviamos les era entregado, por este motivo renuncie a estas entidades, pues como son cosas  que con mucha dificultad compramos y conseguimos; somos nosotros, después de observar y analizar las necesidades de las personas, quienes decidimos a quienes les vamos a entregar estas ayudas.  GRACIAS POR VICITAR ESTA PAGINA