Nuestra Mission

Quiero contarles que este Web se encuentra aún en construcción ya que nosotros somos solo un grupo pequeño de colombianos que a través de Guiar Carga Internacional (Compañía marítima en varios estados de EE.UU para Colombia) reunimos en nuestros ratos libres cosas que seguro serán de gran utilidad para los más necesitados, también les cuento que esta pagina contará con un espacio en el cual serán escuchadas y respondidas todas sus dudas, respetando su opinión, además informaremos acerca de la ubicación de las fundaciones y hogares como Bosconia el cual está en el país desde Cartagena hasta Buenaventura y alberga un total de seiscientos niños y jóvenes donde se les protege y se les prepara para un mejor futuro.

Tendremos para quienes visiten la pagina información, videos y fotos y aunque nuestro tiempo es limitado, el ver todo lo que hemos logrado nos permite seguir adelante con este proyecto y de antemano invitamos a nuestra comunidad a que diga presente para estas causas pues muchos han dejado su tierra y le han dado la espalda a este problema sin darse cuenta que se puede hacer feliz y mejorar la calidad de vida de muchas personas con brindar solo un poco de lo que tenemos.

Mi correo electrónico es Lizzd221@hotmail.com  lizz@fundacioncolombia.com
Ellos esperan por tu colaboración.